fbpx

Aceite para barba Suavecito Whiskey Bar Beard Oil

Aceite para barba Suavecito Whiskey Bar Beard Oil

Hoy os vamos a hablar un poco sobre uno de los productos que uso prácticamente en mi día a día, el aceite para barba Whiskey Bar Beard Oil de la familia Suavecito.

Llevo utilizando este aceite desde hace tiempo y la verdad es que no puedo dejar de usarlo, fue como un amor a primera vista. Siempre me llamo la atención como podía oler un aceite envejecido en barrica de roble que se usa para el whiskey en EEUU y la verdad es que me sorprendió muy gratamente.

Antes de hablar de el producto en sí me gustaría decir que el packaging está genial. Tanto el contenedor cilíndrico en el que está como el propio bote color ambar que contiene el aceite. Otra de los aspectos que me moló fue que no presenta el típico cuentagotas de la mayoría de los aceites usas sino que Suavecito decidió ponerle un dispensador el cual facilita su uso y consigue que no se tenga que abrir nunca el bote y esto unido al color que tiene impide que tanto la luz como el aire entren en el y lo puedan deteriorar.

COMPRAR – Suavecito Whiskey Bar Beard Oil

Vamos con el producto en cuestión. Nada más echarte una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotarlo ya te deja dos sensaciones increíbles.

La primera de estas sensaciones es la suavidad, ya en las palmas de las manos notas que estamos ante un aceite muy ligero. Pero vamos a lo importante, que es como se siente en la barba. Y la verdad que la impresión no puede ser mejor, al extenderlo y frotarlo notas como su absorción es muy rápida y no queda nada viscosa y aceitosa la barba, quedando con una textura muy agradable y dejando un brillo muy natural.

Ya hablamos de la primera sensación así que vamos con la segunda. Su aroma. Un aroma que te recuerda a las colonias masculinas de toda la vida pero de una forma muy sutil y elegante, nada muy pesado. Creo que con esta fragancia representan muy bien o intentan representar la masculinidad, representan al hombre actual que quiere cuidarse y que le gusta arreglarse sin perder su aspecto más rudo y salvaje.

Estas características consiguen durar todo el día, tanto la suavidad como el aroma perduran con el paso de las horas y hace de este aceite uno de mis preferidos, sin duda una opción que recomiendo a todo el mundo.

Si aún no le has dado una oportunidad a este aceite o estás buscando uno para empezar a usar por primera vez no lo dudes, dale una oportunidad a este aceite que Suavecito ha hecho con tanto mimo. Y por si necesitas más alicientes puedes usar nuestro código de descuento de bienvenida del 10% usando al código SICKCOME al finalizar tu compra.

Un saludo.

AÑADE TU COMENTARIO