fbpx

NAVAJAS Y MAQUINILLAS DE AFEITAR

NAVAJAS Y MAQUINILLAS DE AFEITAR

Poco a poco estamos avanzando en la primavera y el clima parece que empieza a traernos calor y con el crecen las ganas de arreglarnos y cuidarnos un poco más, las cosas como son. En Sick Boy siempre estamos trabajando para traeros productos nuevos para que siempre estéis a la última. Sin más dilación vamos con un pequeño surtido de nuestras novedades: navajas y maquinillas de afeitar.

Una de las mayores novedades que introducimos este mes en nuestra tienda fueron las navajas y maquinillas clásicas de afeitar. Sabemos que tardamos un poco en traerlas y era algo demandado por vosotros, pero no queríamos ofrecer cualquier cosa. La idea era ofreceros desde el principio un pequeño surtido pero de calidad y para todos los gustos.

Navajas de afeitar

A partir de este mes puedes hacerte con navajas de la mejor calidad, para empezar nos decantamos por las navajas de la marca Parker, todo un referente en el mundo del afeitado. Levan desde 1973 en el mundo del afeitado y casi 50 años después aquí siguen, esto es el ejemplo perfecto de la calidad de sus productos.

Podéis elegir entre las Parker SR, que se caracterizan por la apertura en clip o mariposa para insertar la cuchilla. O la Parker PTB, la cual tiene un sistema de inserción diferente. Elijas la que elijas una cosa está clara, te estás llevando una navaja de barbero de calidad y en acero inoxidable.

comprar navaja de afeitar parker

Navaja Parker SRX

Navaja Parker SRB

Maquinillas clásicas de afeitar

No todo el mundo quiere o sabe afeitarse con navaja, es por ello que no queríamos quedarnos tan solo con las navajas. Como intentamos pensar en todos y todos los gustos también decidimos introducir a la vez las maquinillas de afeitar. Como es un mundo tan basto nos llevó un poco decidir cuales y con que marca empezar y creemos que la pequeña selección con la que empezamos tiene para todos los gustos y precios.

Una marca que no podía faltar y teniamos claro era Mühle, tanto la calidad como la elegancia de sus maquinillas hicieron irresistible el hacernos con un par de sus modelos más icónicos para empezar. Como queremos un poco de todo nos decantamos por las maquinillas Múhle R89 de peine cerrado y por así digamos su hermana la Mühle R41 de peine abierto. Puro acero inoxidable de la mejor calidad y una elegancia y ergonomía impresionantes.

navajas y maquinillas de afeitar

Múhle R89

muhle r41

Múhle R41

Otro modelo con el que queríamos contar tanto por su calidad como por su precio imbatible era la maquinilla Feather “Popular”. Esta maquinilla de la marca japonesa Feather, conocida por fabricar las cuchillas de afeitar más afiladas del mercado nos ofrece su maquinilla con apertura de mariposa fabricada en acero inoxidable con detalles de plástico negro de alta calidad perfecta tanto para gente nueva en el mundo del afeitado como para aquellos que llevan toda la vida. Un modelo famoso y que lleva años dando guerra.

maquinilla de afeitar feather popular

Maquinilla Feather “Popular”

Esta es una pequeña muestra de lo que tenemos preparado para vosotros en nuestra tienda sobre el mundo del afeitado. Un apartado que completamos con más navajas y maquinillas, pero esto es solo una muestra, si queréis más tendréis que echar un vistazo a nuestra tienda y descubrir todo lo que ofrecemos. En nuestra tienda puedes completar tu rutina de afeitado con cremas de afeitar, aftershaves, cuchillas de afeitar y todo lo necesario para que vuestra rutina de afeitado sea la mejor sensación posible.

 

AÑADE TU COMENTARIO