fbpx

Peinados y productos. Parte II

Peinados y productos. Parte II

Volvemos con peinados y productos pero esta vez los peinados se van a centrar en tipos de tupés y de los productos más adecuados para cada uno. Nos centraremos en dos estilos clásicos pero muy diferenciados entre si.

Empezamos esta sección con el tupé más clásico que es el pompadour. Un estilo que es todo un referente debido a entre otras cosas que era el peinado de Elvis Presley (casi nada). Este era el peinado estrella de todo una cultura social, el rockabilly.

Este peinado tiene diferentes opciones como puede ser la de llevarlo con un degradado o directamente con todo el pelo largo. Eso son gustos, lo verdaderamente importante es lucir un buen tupé y para ello las mejores pomadas que podemos usar son las base aceite. Este tipo de pomadas nos darán dos aspectos clave de este peinado como son el brillo y el poder re-peinarnos durante todo el día. Para ser un buen rockabilly tenemos que tener siempre nuestro peine a mano para domar nuestro tupé.

 

Nos toca elegir que producto usar y tenemos diversas opciones en el mercado. Tan solo debemos elegir cual usar y nosotros os recomendamos dos: la Reuzel Green (COMPRAR AQUÍ) y la Suavecito Oil-Based Pomade (COMPRAR AQUÍ).

Ahora vamos con una versión más extrema del pompadour, de hecho puede llegar a ser muchísimo más extrema. Hablamos del Psychobilly Quiff. Este peinado en realidad es una evolución del mohawk. Se basa en una especia de cresta que viene desde la nuca, pero esta va cogiendo altura según se acerca a la frente y con todo el contorno de la cabeza bien rapado.

Tenemos que elegir el acabado que queremos puesto que para este estilo podemos elegir tanto un acabado brillo como uno mate. Debemos tener en cuenta que este peinado quiere una gran fijación. Para un acabado con brillo os recomendamos la pomada Pink de Reuzel (COMPRAR AQUÍ) o la Firme Hold de Suavecito (COMPRAR AQUÍ). Para un acabado mate os recomendamos productos como Uppercut Deluxe Matte Pomade o la extreme de Layrite.

Hoy en día vemos como el clásico tupé ha ido evolucionando y adquiriendo nuevas formas. Es muy común ver tupés muy altos con un acabado natural y unas texturas muy marcadas. Este tipo de peinado lo podemos conseguir tanto con pomadas mate como con polvos de volumen. Dos productos que recomendamos para estilo actual son Layrite Natural Matte Cream (COMPRAR AQUÍ) o Uppercut Deluxe Styling Powder (COMPRAR AQUÍ).

Hasta aquí este breve repaso a un peinado tan clásico como famoso en todo el mundo. Esperamos que os hayáis entretenido con esta lectura.

AÑADE TU COMENTARIO

CLOSE
CLOSE