fbpx

Review de Reuzel Blue

Review de Reuzel Blue

En nuestra nueva entrada de hoy vamos a hacer una pequeña review sobre el quizás sea el producto estrella de Reuzel, su lata azul, o lo que es lo mismo: Reuzel Strong Hold High Sheen.

Llevo años luciendo un estilo clásico, alejado de las modas más actuales de texturas, volumen y ese tipo de cosas. Para conseguir dichos estilos lógicamente siempre usé pomadas con base agua o aceite y con mucho brillo. Y como no podía ser de otra manera un día cayó en mis manos una de las latas de Reuzel. Como a mi especialmente me gusta que mi peinado permanezca inalterado a lo largo del día, soy amigo de las pomadas con más fijación (firme, strong…) y así es como un día empecé a usar la Reuzel Blue.

Varias fueron mis razones para decantarme por este producto. Lo primero de todo la marca, una de las cosas más gamberras que uno se puede echar encima. Creada por los maestros de Schorem, de los que ya os hemos hablado con anterioridad (Barberías y sus productos: Schorem y Reuzel) famosos por su estilo callejero, tatuajes, música…es decir, todo lo que a mi me va. Y una vez elegida la marca tocaba elegir el producto y decidí decantarme por algo con base agua, alta fijación y mucho brillo y todas estas características las tenía dicha lata azul.

Vamos a empezar a hablar un poco sobre el producto en si y como no puede ser de otra manera vamos a empezar con su exterior, que es lo primero que vemos. Sobre el packaging poco se puede decir que no se conozca, la típica lata que Reuzel utiliza para todas sus pomadas, con su gorrino bien a la vista (no olvidemos que Reuzel significa “manteca de cerdo”) y en este caso de color azul. Es decir, una auténtica pasada y un símbolo de la barbería a nivel mundial.

Una vez maravillados con su presencia toca adentrarnos en las profundidades del gorrino. Nada más abrirla nos encontramos con su color anaranjado y brillante. Y lo siguiente es su aroma, muy fresco, agradable y con un toque a vainilla. Personalmente me encanta su olor y una vez aplicado en el cabello se nota pero sin exageraciones, no es algo que nos vaya a marear y no podamos quitarnos de la nariz, todo lo contrario.

Una vez enamorados por el aspecto de esta pomada (sino lo estáis no se, debéis de estar borrachos o algo) toca usarla. La textura del producto es como la mayoría de estos productos pero quizás un poco más dura, pero nada más frotarla con nuestras manos el producto se diluye con muchísima facilidad. Este tipo de pomadas pueden aplicarse con el peco seco o con el pelo húmedo y en mi situación la utilizo sobre el cabello húmedo pues busco una mayor fijación y de esta manera lo consigo.

COMPRA AQUÍ Reuzel Strong Hold High Sheen

Su aplicación sobre el cabello es suave, un poco más dura que otras pomadas pero no olvidemos que estamos ante una pomada con una fijación muy fuerte. Una vez bien aplicada sobre el pelo nos toca empezar a darle forma y aquí es donde vemos que es muy fácil trabajar con este producto. Hace lo que le pedimos y nos deja peinarnos infinidad de veces hasta tener el look deseado.

Es un producto es un todo-terreno, podemos usarla para infinidad de estilos. Yo en mi caso la usaba para un peinado clásico como puede ser un side parte o un slick back, pero si lo vuestro es algo más extremo como un pompadour no lo dudéis un solo segundo, Reuzel Blue es vuestra aliada.

Otro de sus puntos fuertes es que como dijimos antes te permite volver a peinarte a lo largo del día, tan solo con humedecer un poco el pelo con agua o todavía mejor con el tónico de Reuzel (Reuzel Hair Tonic) conseguirás volver a darle vida y forma a tu cabello.

Pero como os dije a mi me gusta que el pelo aguante en su sitio todo el día y este producto lo consigue con creces. Después de jornada de trabajo interminables y sudando como un pollo el maldito pelo sigue en su lado. Cuando ves a tus compañeros de trabajo con el pelo hecho un asco el mio parecía que acababa de salir de casa y esto es algo que valoro muy positivamente de un producto.

En definitiva, si estáis buscando una pomada con base agua, mucho brillo y una fijación que aguante lo que le echen esta es una gran aliada que tener a mano. No lo penséis dos veces y darle una oportunidad, muy posiblemente pase a formar parte de vuestra familia de forma permanente.

Y ya como último punto de día y ya dejo de daros la brasa, para todos aquellos que todavía no nos compraron nada (no se a que esperáis sinceramente) os recuerdo que tenemos un pequeño descuento de bienvenida, solo tenéis que usar el código SICKCOME, nada complicado. Pero no acaba aquí la cosa, en la Sick Boy Hair Company siempre estamos tirando la casa por la ventana y si decidís suscribiros a nuestra newsletter pues también tendréis un regalito (¿qué será?).

Espero que os resulte amena y enriquecedora la lectura de hoy, siempre hechas desde la humildad y pasión que un servidor tiene por este mundo.

AÑADE TU COMENTARIO

CLOSE
CLOSE