fbpx

Review de Reuzel Grooming Tonic

Review de Reuzel Grooming Tonic

Hoy volvemos de nueva con una nueva review, en este caso toca una review de Reuzel Grooming Tonic, uno de nuestros productos favoritos y que cada vez más y más gente pregunta por el hoy.

Este producto fue una de esas cosas que pruebas después de ver vídeos y más vídeos de youtube de los genios de Schorem. Siempre lo usaban antes de realizar un corte de pelo o antes de hacerle un peinado impresionante a uno de sus muchos clientes. Así que tras visionar multitud de vídeos en los que se usaba este producto me decidí a probarlo.

Como ya tengo comentado en anteriores entradas a mi siempre me gusta lucir un look clásico, hace años que llevo un side part con un acabado brillante o hablando claro, me peino con raya a un lado. Para peinarme siempre tiré de diferentes pomadas tanto en base agua como aceite y con más o menos brillo. Pero una cosa siempre tenían en común, su fijación. La fijación siempre era elevada puesto que a mi me gusta mantener el peinado todo el día en su sitio y por si fuera poco mi pelo tiende a ondularse y cuesta mantenerlo firme.

El estilo y mi pelo ondulado fueron lo que me llevaron a probar un día el Grooming de Reuzel. ¿Un producto que facilita el peinado y aporta fijación? Tenía que probarlo.

Lo primero que me llamó la atención fue su aroma y color, tiene un aroma fresco y suave como a manzana y un color ámbar que te atrae desde el primer instante. La siguiente sorpresa me la llevé al usarlo, es un producto aceitoso al primer contacto pero nada más lejos, una vez lo frotamos en nuestras manos y lo aplicamos sobre el cabello notamos una suavidad inmediata.

Una vez ya tenía el grooming en mi cabello tocaba esa primera impresión a la hora de darle forma y esa impresión fue inmejorable. Al pasar el peine y darle forma el pelo quedó totalmente liso y hacía lo que yo quería con el y esto es algo que me encantó pues como ya os dije antes mi pelo tiene unas ondas muy definidas y que acostumbran a dar la lata sino las dejas en su sitio.

Ya estaba encantado con su aroma, su aspecto y también con su primer contacto sobre mi cabello y ahora tocaba lo más importante, como se iba a comportar con otros productos encima. Yo siempre me aplico el grooming sobre el pelo un poco húmedo y con un secador lo seco un poco y le doy forma para prepararlo para el peinado. A mi me gustan los acabados con brillo pero el producto que actualmente uso para peinarme es la Uppercut Deluxe Matte Pomade, para mi esta pomada es una auténtica fiera. Si queréis saber más aquí os dejo una pequeña review que hicimos (REVIEW UPPERCUT MATTE).

COMPRA AQUÍ Reuzel Grooming Tonic

Y os preguntareis, si te gusta un acabado brillo porque narices le metes a tu pelo una pomada efecto mate, no tiene ningún sentido lo que haces. Pues pudiera parecer que no tiene sentido pero esta pomada tiene truco. La Uppercut Matte aporta un ligero brillo y si se usa sobre el pelo un poco húmedo este brillo se incrementa mucho y esta es una pomada que con el pelo un poco húmedo se peina con una facilidad digna de estudio.

Una vez desvelamos como llevo un acabado brillo usando un producto mate vamos con lo importante, el como se comporta el Reuzel Grooming Tonic con la pomada. Y este comportamiento no puede ser mejor, con el grooming ya predefinimos la forma y luego con nuestra pomada preferida terminamos para llevar un look brutal.

Esta es la forma de la que yo uso el grooming y me encanta, pero no es el único fin de este producto. Este grooming tiene infinidad de usos y características que lo convierten en algo único y vamos a ver un poco cuales son esos usos. Uno de ellos es que está pensado para usarlo con el secador y darle forma, si hacemos esto y secamos de todo el pelo lo que conseguiremos será una fijación suave que durará todo el día y nos aportará un acabado natural que como diría el bueno de Flanders: “como si no llevara nada”.

Otro uso que es genial y al que recurro de vez en cuando es que a lo largo del día y si tenemos mucho movimiento o apoyamos la cabeza en un sofá o nos echamos la siesta nuestro peinado como es lógico sufrirá un poco y no lucirá tan impecable. Si te pasa esto no tienes más que echarte un poco de grooming en el pelo para rehidratarlo y así volver a darle forma y fijación. Saldrás a la calle brillando y nadie sabrá que vienes de echarte una siesta más larga de lo que deberías.

Creo que hasta aquí llega nuestra pequeña e humilde review de esta maravilla que es el Reuzel Grooming Tonic. Una review hecha por un tipo normal al que tan solo le gusta llevar un peinado acojonante, así de claro.

Alex Sick Boy

 

AÑADE TU COMENTARIO

CLOSE
CLOSE