fbpx

Review de Uppercut Deluxe Matte Pomade

Review de Uppercut Deluxe Matte Pomade

En la entrada de hoy vamos a hacer una pequeña reseña sobre Uppercut Deluxe Matte Pomade, una pomada que me flipa y quien sabe quizás después de esta entrada también a vosotros.

Lo cierto es que durante años llevo usando pomadas base agua o aceite pero con acabado brillo debido a que me encanta el look clásico que aportan. Pero después de leer y ver multitud de reseñas y escuchar recomendaciones de distintos barberos sobre la calidad y versatilidad me decidí a darle una oportunidad. Después de decidirme a usar un producto así tan solo me tocaba decidir por cual empezar y una de las opciones que más me llamó la atención fue la de Uppercut, no solo por ser una de las marcas punteras en el mercado sino porque en más de un sitio decían que aportaba cierto brillo y no me pude resistir a ello puesto que como os dije antes me encantan los looks más clásicos y gamberros de EE.UU..

Vamos a empezar a diseccionar el producto por partes y la primera no puede ser otra que su packaging ya que es lo primero que tenemos delante. Nos encontramos ante la ya mítica lata de Uppercut con su color negro y sus boxeadores en la parte de arriba, algo que convierte a sus productos en inconfundibles. Como en el resto de gamas lo único que cambian es el color lateral de la tapa, optando en esta ocasión por un verde militar que le da un rollo acojonante. En definitiva, una presentación imponente.

Como no puede ser de otra manera ahora nos toca abrir la lata. Y dos aspectos son los que nos golpean, su color y su aroma. Un color a café con leche y un olor a café que quizás nos puede recordar a los típicos tofes que nuestros abuelos tenían en sus casas. Es un aroma que de entrada puede ser un pelín fuerte, sobretodo para los que estén acostumbrados a los aromas más frescos que tienen multitud de pomadas, pero esto se pasa rápido una vez aplicado en el cabello, su aroma disminuye y no llega a abrumarnos en ningún momento.

COMPRA Uppercut Deluxe Matte Pomade

El siguiente aspecto a tener en cuenta es su aplicación y en este sentido con un adjetivo nos llega para describirla, fácil. Nada más tocar el producto este nos volvimos loco con el y con su textura cremosa. Es tan suave y cremosa que no precisa ser calentada en exceso con las manos ya que tan solo con frotarla un poco la tenemos lista para usar.

Y por último vamos con lo más importante, como queda una vez nos peinamos. Con esta pomada tenemos multitud de posibilidades dependiendo del estilo y lo que queramos conseguir. Es un producto ideal para conseguir esos looks más modernos y con texturas que tanto arrasan entre la juventud pero debido a que tiene una fijación superior a la mayoría de estos productos y aporta un ligero brillo podemos utilizarla para crear unos looks mucho más clásicos. Tan solo debemos tener una cosa en cuenta a la hora de utilizar este producto de Uppercut Deluxe, si nos aplicamos pomada en exceso y sin calentarla bien puede provocarnos tirones a la hora de peinarnos, algo más habitual entre los que más años llevamos luciendo ciertos peinados, pero que si se puede evitar…mejor que mejor.

Y como guinda para cerrar esta reseña nos vamos a fijar en otra cosa. Estos productos pueden ser utilizados tanto por hombre como por mujeres aunque estén mayoritariamente dirigidos al público masculino. En este caso fue mi pareja la que puso a prueba esta pomada y le encanto, con una pequeñísima cantidad consigue el efecto deseado y evita el encrespamiento que a lo largo del día producen las lacas.

No lo dudéis más, si estáis buscando un producto mate de calidad dale una oportunidad. Uppercut Deluxe Matte Pomade se convertirá en una de tus mejores aliadas.

No os olvidéis de aprovechar nuestras ofertas y códigos para haceros con los mejores productos que desde Sick Boy Hair Co. os ofrecemos.

  • 10% de descuento con el código SICKCOME
  • Envíos gratis por la compra de productos Suavecita usando el código SICKGIRL.

AÑADE TU COMENTARIO

CLOSE
CLOSE