fbpx

Aceite para barba o bálsamo para barba

Aceite para barba o bálsamo para barba
Aceite para barba o bálsamo para barba, una pregunta muy frecuente entre aquellos que se inician en el mundo de ser barbudo. Intentaremos aclarar un poco lo que son y cuál es su principal objetivo.

Aceite para barba

Los aceites son un producto muy líquido, lo que hace que su absorción sea casi inmediata. Esta propiedad de los aceites lo hacen algo genial a la hora de tratar los picores o sequedad que se puede sentir de vez en cuando, sobre todo cuando nuestra barba comienza a tener cierta longitud.

Creado con productos naturales consiguen que tanto nuestra barba como la piel debajo de esta se mantengan siempre hidratadas y en condiciones óptimas. Además algunos de estos aceites usan una serie de productos que nos dan un aporte extra a la hidratación como pueden ser regeneración de esta.

Se pueden usar independientemente de lo larga que tengamos la barba y de como sea. Lo que hay que tener en cuenta es que tipo de piel tenemos para poder elegir el aceite más adecuado para nosotros, pudiendo aplicar aceite a cualquier tipo de piel de barba.

Suavecito Whiskey Bar Beard Oil

Bálsamo para barba

Los bálsamos son productos mucho más espesos que los aceites, lo que necesitan un trato un tanto especial. Precisan ser calentados previo uso y su absorción es más lenta, lo que provoca que nos proporcione un acabado menos brillante que los aceites.

Al igual que los aceites proporcionan una gran hidratación, aunque en este caso esta hidratación llega a ser mayor debido a los componentes que se usan para crearlo. A diferencia de los aceites estos deben ser aplicados centrándonos tan solo en la barba.

Su uso está recomendado para aquellas barbas que ya comienzan tener un tamaño más que respetable, ya que las barbas largas necesitan un extra de hidratación y fijación, dos propiedades que todo buen bálsamo nos proporcionará.

Con un buen bálsamo conseguiremos que nuestra gran barba luzca sana y majestuosa, pudiendo dejar cada pelo en su sitio.

Reuzel Beard Balm

Esperamos que con estas palabras os podamos resolver un poco esas dudas que a todos nos surgieron alguna vez a la hora de dejarnos barba.

AÑADE TU COMENTARIO

CLOSE
CLOSE