fbpx

Review de Reuzel Beard Foam

Review de Reuzel Beard Foam

En esta entrada os vamos a hablar un poco de un producto de barba que nos va a aportar cosas diferentes a las que estamos acostumbrados con los aceites o bálsamos para barba. Hoy vamos a hacer una review de Reuzel Beard Foam.

Hoy en día es común ver como una gran parte de los hombres que conocemos que lucen barba usen productos para ella, algo que hasta hace no mucho era una rara avis. Tengo barba pero no me echo nada en ella porque soy un tipo duro y no necesito cuidados aunque mi barba me produzca un picor de muerte o sea más dura y encrespada que un estropajo. La mayoría iban a pelo por la vida pero esta tendencia viene cambiando, gracias a la nueva era dorada de la barbería y a que cada vez vemos más y más hombres con barba el uso de productos específicos para ella no para de crecer.

La mayoría usan aceites para hidratarla y conseguir suavizarla. Otros usan bálsamos para además de esto poder peinarla una vez esta empieza a irse de madre y comienza a llegar a dimensiones nunca antes previstas. Pero esto no son los únicos productos que nos podemos encontrar en el mercado, hay vida más allá de los aceites y los bálsamos.

Y os hablamos de una espuma acondicionadora que se aplica en seco, os hablamos de la Reuzel Beard Foam, producto cuyo objetivo es facilitarnos el peinado de nuestra barba y eliminar los olores que esta pueda tener a la vez que nos aporta suavidad. Otra vez y ya van unas cuantas durante estos últimos años los prestigiosos y locos barberos holandeses de Schorem Barbier se sacaron un nuevo producto con el cual facilitarle la vida a todos los barbudos que poblamos el mundo.

Bertus de Schorem Barbier

Después de irnos un poco por las ramas y captar vuestra total y leal atención (no lo podéis negar) vamos con nuestra review de este producto tan distinto a los demás.

Lo primero que llama la atención es el envase, es un producto para barba que no viene ni en un frasco con cuentagotas ni en una bonita lata de bálsamo y esto se debe a su textura. Este producto es una espuma suave y ligera, y esto queda patente nada más echarla en nuestras manos. Después de rociarnos una generosa cantidad en las manos y frotarla nos damos cuenta de lo ligera y nada grasa que es.

Una vez flipamos un poco con su textura nos toca tirárnosla en la barba, con un poco de cariño si puede ser. Nada más empezamos a pasarla por toda nuestra barba notamos una rápida absorción, en cuestión de segundos nuestra barba asimila el producto totalmente. Lo segundo que notamos y que a mi personalmente me encanta es que no engrasa lo más mínimo, algo que con otros productos parece que nos estamos echando el aceite de la freidora directamente.

Tenemos entre las manos una espuma de rápida absorción y que no engrasa nada, ahora vamos a ver si consigue lo que realmente promete. La finalidad de este producto es acondicionar la barba y eliminar los olores que esta puede coger a lo largo del día o la noche. Y tengo que decir que consigue ambas cosas, una vez bien extendido este producto nuestra barba queda totalmente suave, algo que nos ayudará mucho a la hora de darle forma y evitar llevar cada pelo por su lado. ¿Y que pasa con el olor que decía que elimina? Consigue el mismo efecto, consigue eliminar los olores que esta puede tener y dejarnos una barba que parezca recién lavada.

Tengo que decir que después de infinidad de tiempo la Reuzel Beard Foam se convirtió en un producto básico para mi, lo uso tanto por las mañanas para facilitar el peinado como en otros momentos del día si veo que mi barba aparenta desaliñada debido al trabajo, inclemencias del tiempo o la jodida mascarilla que todos usamos.

Después de aplicarla y trabajar bien nuestra barba siempre podemos usar nuestro aceite o bálsamo de barba favorito para darle ese aroma que tanto nos gusta y un aspecto más brillante. Puesto que como mencionamos antes este acondicionador elimina los olores.

COMPRA AQUÍ tu acondicionador Reuzel

En definitiva, en mi opinión le recomendaría este producto a cualquiera que luzca barba pero sobre todo a los que lucimos una barba de unas dimensiones considerables. Todos los que llevamos barbas largas sabemos lo que estas tiendes a despeinarse, encresparse y demás a lo largo del día y este producto es una de las soluciones más rápidas para conseguir poner todo en su sitio.

Después de haber probado multitud de aceites y bálsamos siempre vamos encontrando algunos que nos encantan y van relevando a los demás un poco, bien sea porque nos encanta su aroma, el brillo que nos da o lo poco o mucho graso que es (para gustos, colores va diciendo la gente por el mundo). Pero este relevo de productos no ha podido vencer a la Reuzel Beard Foam, sigue inamovible en mi lote de productos y creo que lo va seguir siendo durante años. Lo considero un producto esencial.

Como veis me encantan las propiedades de este producto y se lo aconsejo a todos los que nunca han probado nada más allá de aceites y bálsamos. La mayoría de aquellos que lo prueban tienden a hacerle un hueco en su casa junto con el resto de productos para tener la barba siempre a tono.

Toca despedirse, pero no sin antes anunciaros que ahora estamos también en youtube. Estrenamos canal y lo hacemos precisamente con el acondicionador para barba de Reuzel, en este pequeño video podréis ver a un servidor (para que veáis que llevo barba y se algo de lo que hablo) usando un poco de esta maravilla. Así que si llegaste hasta aquí demostraste ser un fiel seguidor y deberías pasarte a darle un like, seguirnos y esas cosas todas que los mortales hacen con su vida cuando ven algo guapo en Youtube.

Un saludo!

Alex “Sick Boy”

AÑADE TU COMENTARIO