fbpx

Review de Reuzel Beard Serum

Review de Reuzel Beard Serum

Volvemos a la carga con una nueva review pensada especialmente para nuestros amigos los barbudos, con un nuevo producto de la familia Reuzel que sabemos que sorprenderá a muchos. Hoy vamos a hacer una review de Reuzel Beard Serum.

Ya nadie se sorprende al ver a una persona luciendo una buena barba por la calle, por suerte cada vez son más los hombres que deciden lucir una buena barba en su cara y lo hacen con orgullo. Y este orgullo implica cuidar esa barba como se merece, es por ello que el uso de productos y tratamientos para mantener una barba limpia y saludable es cada vez mayor, de hecho ahora no es raro encontrarse con productos con este fin en supermercados o farmacias. Y este esmero por cuidar nuestra barba hace que las grandes compañías del mundo de la barbería sigan innovando y trabajando para traernos productos cada vez mejores y más versátiles.

Pues este fin es lo que una vez más ha movido a la enorme familia de Reuzel a sacar su primer aceite para barba, el primero de verdad. Hasta ahora nos habían traído bálsamos o el impresionante acondicionador en seco Reuzel Beard Foam (aquí os dejo nuestra review), pero en esta ocasión sacan su visión personal de lo que debe ser un aceite para barba.

Presentación en sociedad del serum de Reuzel

Y es que ponerle el nombre de serum a este producto no debió de ser casualidad, todos los que hayáis probado algún aceite sabéis como se siente este en las manos y en la barba. Y el serum de Reuzel desde el principio nos da una sensación algo distinta, es un producto que se siente distinto a la mayoría de los aceites. Su textura es menos grasa y menos fluida, se asemeja mucho más a un serum hidratante que a un aceite (sin llegar a ese nivel de espesor). Es un producto muy agradable al tacto que da sensación de calidez y unas ganas tremendas de embadurnarte la barba con el. A mi parecer esta textura le da un peso y un protagonismo que me encanta y que creo que a más de uno de encantará.

Y que no se me olvide comentaros su presentación. Impecable como siempre, en un bote de vidrio como debe ser. Para nosotros es fundamental que los aceites para barba vengan en un envase que mantenga impecable el producto el mayor tiempo posible y el vidrio hace su función de la mejor manera. Y otra de las cosas que nos encanta es su difusor. con una leve presión podremos coger la cantidad que queremos usar. Si siempre es romántico y clásico un buen cuentagotas no podemos negar lo práctico y cómodo que resulta que los productos vengan con difusor.

Una vez explicado como luce este producto que os parece si pasamos a lo realmente importante, a como es y como hace su trabajo, que es lo que verdaderamente importa.

En Reuzel nos prometen dos cosas. Un aceite para barba que no aporta esa sensación grasienta que dejan otros aceites (la cual un servidor odia con todas sus fuerzas), pudiendo incluso no lavarte las manos después de usarlo. Y nos prometen que aportará el brillo justo y necesario a nuestra barba para que no parezca que nos acaban de tirar una botella de aceite de oliva a la mismísima cara. Vamos a ir por partes y a desgranar estas cuestiones de vital importancia.

COMPRA AQUÍ tu serum para barba de Reuzel

En cuanto a su textura tengo que decir que si estamos ante un producto menos graso, por suerte es un aceite muy ligero que se siente genial tanto en las manos como en la barba, en ningún momento sentí mi barba grasienta ni nada por el estilo, algo que como dije antes odio con todas mis fuerzas puesto que de esta manera la barba pierde su aspecto natural. En este sentido creo que Reuzel logró sacar un producto muy equilibrado, aunque tengo que decir que no es el aceite más suave que he tenido entre manos, en este aspecto el aceite de Suavecito le gana de calle (pasaros por nuestra review de este aceite), este aceite una vez aplicado desaparece casi de forma mágica de tus manos y se transfiere a tu barba al instante.

Vamos con la otra promesa que nos hacen. Nos prometen que su serum nos aportará el brillo justo y necesario para lucir una barba natural y en este apartado no podría estar más de acuerdo. El serum de Reuzel consigue darnos la cantidad exacta de brillo a nuestra barba, es tan sutil que podremos lucir una barba alucinante sin miedo a cegar al resto de seres humanos que llenan nuestro mundo. Esto es algo que me enamora, el poder cuidar mi barba y lucirla natural. Esto se debe al cuidado de los ingredientes y su formulación a la hora de su creación y por supuesto a su rápida absorción, una absorción que evita que el aceite quede pegado alrededor de nuestra barba formando una película sobre la cual podríamos cocinar un filete.

Creo que ya va siendo hora de terminar con nuestra pequeña review, pero no podríamos terminar sin hablar antes de una característica fundamental en los aceites, su aroma. El aroma, la fragancia, el olor…. da igual como lo llamemos, este es un punto fundamental a la hora de escoger un buen aceite para nuestra barba ya que ese aroma lo tendremos pegado literalmente a nuestra cara durante todo el día.

A mi personalmente no me gustan los aromas cítricos y picantes, son demasiado intensos para mi y no me siento a gusto. Por ello el aroma es algo indispensable y en este caso creo que Reuzel hizo lo deberes a la perfección. Nos traen un producto con aroma a chocolate y menta, leéis bien, chocolate y menta. Para muchos es una combinación más típica de dulces pero son dos aromas que encajan a la perfección. Desde el primer momento notas esa fragancia, una fragancia sutil que hace muy bien su función y esta no es otra que la conseguir que notemos nuestra barba fresca y perfumada sin pegarnos un puñetazo en toda la cara. Esta dualidad de aromas hace que cada persona note con más fuerza uno de los dos, unos notamos más el aroma a menta y otros notan con más fuerza el chocolate, pero creo que tiene un gran equilibrio.

Al final la review se nos hizo algo más larga de lo pensado pero creo que es fundamental repasar todos los aspectos que un buen aceite para barba debe tener. Para mi felicidad el serum de Reuzel cumple muy bien, rápida absorción, nos deja un aspecto natural, huele de maravilla y además viene en un bote de 50ml. un tamaño XL para un producto XL. Es un producto que a mi parecer vale mucho la pena tener en nuestras casas y barberías.

Un saludo
Alex “Sick Boy”

 

AÑADE TU COMENTARIO