fbpx

Escogiendo una máquina cortapelo

Escogiendo una máquina cortapelo

Tanto si ya eres un experto en cortarte el pelo en casa como si estas empezando, hoy vamos a hablar de algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una máquina cortapelos y que esta aventura no se convierta en algo imposible.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta antes de comprar una máquina es el uso que le vayamos a dar a esta. Estos usos van desde cortarse el cabello a rasurarse del todo o afeitarse la barba. Entre ellas existen pequeñas diferencias que a la hora cortarnos el pelo nos van dar mejores o peores resultados. Nosotros hoy nos centraremos en las máquinas para cortarnos el pelo. Ya que estas son las que nos permitirán cortarnos el cabello con diferentes longitudes y hacernos unos degradados de los más profesional.

Una vez ya sabemos para qué queremos nuestra máquina ante nosotros se presenta la siguiente pregunta: ¿máquina de uso casero o profesional?

Uso casero: hoy en día en el mercado existen máquinas caseras a buen precio que serían recomendables para gente principiante o bien para aquellos que le dan un uso esporádico. Tenemos tanta opción con cable como opción a batería que siempre es más cómoda.

Uso profesional: sin duda alguna las más recomendables, ideadas para trabajar a un alto rendimiento durante un número de horas muy elevado. Estas máquinas te darán siempre un resultado exquisito. Sus únicos inconvenientes pueden ser el precio y su uso más difícil.

Independientemente de cual sea nuestra opción a la hora de adquirir una de estas máquinas lo que si deberemos tener en cuenta es la marca, lo más recomendable es comprar una perteneciente a una empresa que se dedique al 100% al mundo de la peluquería y la barbería y dejar siempre de lado aquellas marcas que hacen de todo.

A continuación os dejamos una serie de máquinas que sabemos que os darán un muy buen resultado.

 

Moser 1400

moser 1400.png

Wahl Pro Basic

wahl_pro_basic_.png

 

Wahl Magic Clip Cordless

magic-clip-cordless.png

 

Moser Chromstyle 1871

moser chromstyle.png

 

Wahl Legend 5 Stars

wahl legend.png

 

Wahl Balding 5 Stars 4000

wahl balding.png

 

Andis Pro Alloy 69110 xtr

MAQUINA-ANDIS-PRO_ALLOY.png

 

 

AÑADE TU COMENTARIO