fbpx

Review de Lockharts Sex Machine

Review de Lockharts Sex Machine

Hoy os presentamos un producto poco conocido por estas tierras. Una pomada base agua que se sale un poco de la norma y que tiene unas características peculiares. Hoy toca una review de Lockharts Sex Machine, con este nombre no te puedes perder lo que viene a continuación.

Antes de nada vamos a ponernos un poco en situación y contaros de donde sale este producto, un producto bastante raro por esta tierras, de hecho me atrevería a decir que somos lo únicos que lo tienen (minipunto para Sick Boy). Lockharts es una marca de productos de barbería originaria de Estados Unidos concretamente en Flint, Michigan. En esta población un vendedor de coches amante del mundo de la barbería decide crear un producto para su estilo de peinado. Así de simple, esta marca comienza de manos de un tipo corriente que se pone a cocinar en su casa una pomada que acabaría creciendo hasta el punto de montar una marca, una tienda y comenzar a vender a nivel mundial.

Ahora que estamos un poco puestos en situación toca hablar sobre el producto de hoy. La pomada Sex Machine de Lockharts nace de una colaboración con una empresa amiga fabricante de jabones, Cellar Door Bath Supply Co. Os dejamos por aquí su enlace para que le echéis una ojeada, tienen algunos jabones con una pinta de locos (CELLAR DOOR).

Esta pomada se nos presenta como una pomada base agua con una fijación alta, pero no es una pomada corriente. A esta gente no le gusta hacer productos comunes como acostumbramos a ver, esta gente siempre le dan un toque diferente a sus productos jugando con su aspecto, aroma, tacto y demás características.

¡Vamos a abrir la lata de una vez! Una vez abierto lo que llama mucho la atención es su aspecto, estamos acostumbrados al característico color anaranjado de la mayoría de las pomadas base agua pero en este caso para nada, es algo totalmente distinto, en lugar de dicho color anaranjado nos encontramos con un producto blanquecino. Esta primera imagen ya nos deja claro que no le vamos a meter mano a una típica pomada, y es que su aspecto también se ve distinto, se ve como más derretido y nada más tocarlo nos damos cuenta de lo diferente que es. Su tacto es suave, más líquido y fluido y sobretodo más pegajoso, para mi es una de las pomadas más pegajosas y densas que me he llevado a las manos.

Y ahora toca calentarla y aplicarla para ver como responde. Mi primer consejo es coger poca cantidad e ir añadiendo más según necesitemos, al ser un producto bastante pegajoso puede costar un poco más manejarlo y si echamos en exceso vamos a dejar clavado el peine y nos vamos a pegar unos tirones muy majos. Ya tenemos toda nuestra cabeza llena de Sex Machine y vamos a peinarnos, hay que decir que pese a ser densa y pegajosa se maneja muy bien en el pelo, nos deja bastante margen a la hora de realizar nuestro peinado.

Es una pomada que deja claro la cantidad de brillo que nos va a aportar, nos va a dejar más brillante que una estrella de cine de los años 20. Los clásicos nunca mueren y con esta pomada de Lockharts vas a conseguir todo el brillo con el que siempre soñaste. Tenemos un producto fácil de aplicar, con un brillo impresionante, va siendo hora de hablar un poco de la fijación, ¿nos va a aguantar el peinado todo el día en su sitio? Pues esta respuesta no es tan clara para mi, esta pomada promete una fijación alta pero además también nos promete que nuestro pelo no se va a endurecer a lo largo del día, algo común en las pomadas base agua. Este es otro de los aspectos que hacen a esta pomada una “rara avis“, no llega a endurecerse a lo largo del día, algo que es la caña pero en mi caso no lo es tanto, porque como ya expliqué en más de una ocasión tengo un pelo ondulado y al fijarme tanto el pelo a lo largo de las horas mis ondas comienzan a ganar poco a poco la batalla y a mi es algo que me toca bastante las narices. Pero esto es algo personal, a mi me gusta llevar mi pelo bien liso pese a la naturaleza ondulada de este.

Ya hemos repasado su aspecto, su aplicación, su acabado y su fijación. A estas alturas os estaréis preguntando por su aroma, a que narices huele esta pomada. Si nos vamos a la definición oficial nos encontramos que tiene aroma a ámbar. azafrán. pachulí. cedro. sándalo y almizcle. Pero a mayores sus creadores nos dicen que este es un aroma sexy, sensual… A mi novia su aroma le recuerda a jabón y le encanta, desde el primer día le fascinó su aroma y es un producto que ahora usa ella todas las semanas.

Pues va tocando llegar a una conclusión. Lockharts nos promete una pomada base agua que se sale de la lógica de los productos de este estilo que todos conocemos y nuestro veredicto es que si, es una pomada base agua con unas características distintas. Tiene un tacto más fluido y pegajoso, un aroma impresionante y único y una fijación alta pero que no se endurece de todo en el pelo.

Si estáis buscando una pomada con mucho brillo y con un nombre tan sugerente como SEX MACHINE, no se a que narices estáis esperando.

Alex Sick Boy

AÑADE TU COMENTARIO