fbpx

ACEITE DE AFEITAR DR K

(1 valoración de cliente)

14.95 IVA Incluido

Con el aceite de afeitar Dr K conseguirás un afeitado apurado y gracias a su transparencia sabrás siempre por donde va tu cuchilla o navaja. Con este aceite de afeitado de Dr. K. podrás perfilar sin miedo a pasarte de largo y causar un destrozo en tu amada barba o en tu pelo. Gracias a sus ingredientes naturales cuidarás tu piel en todo momento. Todo esto convierte a este aceite para afeitar en un producto de afeitado perfecto para perfilar barba o patillas o hacer la raya del pelo.

Para una sensación mejor de afeitado aplica después el Aftershave Freak’s Grooming para hidratar y refrescar tu cara (COMPRA AQUÍ).

aceite de afeitar dr k

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 3649

Descripción

  • Para todo tipo de pieles.
  • Aroma a menta
  • Ablanda la barba antes del afeitado.
  • Tamaño: 50ml

Instrucciones:

Humedece la piel con agua templada o caliente y a continuación aplique la cantidad necesaria de aceite de afeitar Dr K Soap Company y masajea sobre la zona que quieras afeitar. Gracias a sus ingredientes conseguirás un agradable afeitado.
Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Dr. K. Soap Company

Tipo producto

Aceite de afeitado

Tamaño

50ml.

1 valoración en ACEITE DE AFEITAR DR K

  1. Soler

    Este aceite es muy cómodo y fácil de usar. Me lo compre para llevar de viaje y estar sin preocupaciones y es lo mejor que pude haber hecho. Además al ser de plastico no me tengo que preocupar de que se rompa

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…