fbpx

ACEITE PARA BARBA DICK JOHNSON 50ml

24.90 IVA Incluido

El aceite para barba Dick Johnson Oak & Gin Scent es un aceite que nada tiene que ver con los demás productos que hayas probado. Fabricado con mimo y mucho ingenio utilizando ingredientes de categoría como pueden ser el aceite de almendras, aceite de argán, aceite de romero, vitaminas… En definitiva, un montón de los mejores ingredientes para conseguir un aceite de barba que hidrata, cuida, rejuvenece y muchas más cosas que tan solo podrás descubrir echándotelo en tu cara. Y el aroma, que podemos decir del aroma. Según esta panda de genios su aroma se consigue secretamente en su fábrica de cerveza, casi nada. Si quieres algo bueno y único píllate uno o los que quieras de esta maravilla que es el Beard OIl Snake Oil Dick Johnson.

Si quieres un aceite para barba con una fragancia masculina y más clásica te recomendamos el Aceite para barba Suavecito Whiskey (COMPRAR).

aceite para barba dick johnson

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 4825

Descripción

• Fácil aplicación.
• Tamaño 50ml.

Instrucciones:

Coge una pequeña cantidad de tu aceite para barba Dick Johnson y caliéntala con las palmas de las manos y empieza a aplicarlo por toda tu barba hasta llegar a la piel debajo de esta. Para un resultado inmejorable te recomendamos peinar tu barba una vez usado el aceite. Puedes usar este producto a diario.Para completar tu rutina diaria no olvides hacerte con un cepillo especial para barba, en este caso te recomendamos el cepillo para barba de Suavecito, 100% vegano.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Dick Johnson

Tipo producto

Aceite barba

Tamaño

50ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACEITE PARA BARBA DICK JOHNSON 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…