fbpx

ACEITE PARA BARBA LOCKHARTS SÁNDALO 30ml

19.95 IVA Incluido

El aceite para barba lockhart’s Sándalo está elaborado con 11 aceites ricos en vitaminas como son el aceite de semilla de uva, el aceite de coco o el jojoba entre otros. Su aroma es una mezcla fresca y compleja que comienza con una chispa de cítricos con un toque floral, que se mezcla con una base suave de sándalo, en voz de su propio creador: “¡este es probablemente mi aroma favorito que he creado!”

Si quieres un aceite para barba con una fragancia masculina y más clásica te recomendamos el Suavecito Premium Beard Oil Whiskey Bar (COMPRAR).

aceite para barba lockharts sandalo

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 5248

Descripción

• Fácil aplicación.
• Tamaño 30ml.

Instrucciones:

Coge una pequeña cantidad de tu aceite para barba Lockharts Sándalo y caliéntalo con las palmas de las manos y empieza a aplicarla por la piel de debajo de tu barba y a continuación por toda tu barba sin dejar un solo pelo atrás. Para un resultado inmejorable te recomendamos peinar tu barba una vez usado el aceite. Puedes usar este producto a diario.
Para completar tu rutina diaria no olvides hacerte con un cepillo especial para barba, en este caso te recomendamos el cepillo para barba de Suavecito, 100% vegano.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Lockhart's

Tipo producto

Aceite barba

Tamaño

30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACEITE PARA BARBA LOCKHARTS SÁNDALO 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…