fbpx

AFTER SHAVE THE GENUINE FLOID 400ml

17.90 IVA Incluido

El After Shave The Genuine Floid es un aftershave clásico, no hay hombre que no lo conozca o lo haya utilizado alguna vez y eso es gracias a su calidad. Pero en esta ocasión su fórmula ha sido renovada y gracias a ingredientes naturales como el romero, el tomillo o la lavanda consigue calmar e hidratar la piel después de cada afeitado. Pero otra de las señas de identidad de el aftershave Floid es su fragancia a barbería clásica que consiguen con sus toques cítricos y mentolados.

Para continuar con tu rutina de afeitado usa la Espuma de afeitado Prorado (COMPRA AQUÍ) o la Crema de Afeitado Proraso (COMPRA AQUÍ) y siente en tu piel un afeitado profesional de calidad.

after shave the genuine floid

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: FLOID400REFERENCIA: 5816

Descripción

  • Para todo tipo de pieles..
  • Ingredientes naturales.
  • Tamaño: 400ml

Instrucciones:

Aplica tu After Shave The Genuine Floid el y siente una agradable sensación de frescor y bienestar justo después de cada afeitado. Tan solo tienes que aplicar tu loción para después del afeitado y masajear para sentir un gran alivio y frescor que garantiza la mejor experiencia de afeitado.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Floid

Tipo producto

Loción after shave

Tamaño

400ml.

Ingredientes

qua(Water)(Eaul), Alcohol Denat, Glycerin, Parfum (Fragance), Coumarin, Limonene, Benzyl Benzoate, Linalcol, Hydroxycitronellal, BenzylSalicylate, Cinnamyl Alcohol, Alpha-Isomethyl, Ionone, Evernia, Furfuracea (Treemoss), Extract Benzyl Cinnamate, Benzyl Alcohol, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Menthol, Sodium Chloride, Citrid Acid, CI 19140 (Yellow 5), CI 16255, CI 73015.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AFTER SHAVE THE GENUINE FLOID 400ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…