fbpx

BÁLSAMO AFTERSHAVE PRORASO CIPRÉS Y VETIVER 100ml

20.90 IVA Incluido

El Bálsamo Aftershave Proraso Ciprés y Vetiver es el producto que buscas para cuidar tu piel como es debido después de cada afeitado. Con el bálsamo after shave conseguirás una experiencia relajante y refrescante después del afeitado gracias a su formulación con ingredientes naturales libre de parabenos . Este bálsamo para después del afeitado cuenta con propiedades astringentes, hidratantes o antioxidantes entre otras y es perfecto para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles gracias a ingredientes como la manteca de karité y la glicerina.

La frescura inconfundible de la bergamota, acompañada de acentos de ciprés y ámbar, sostenida por una nota de cedro y vetiver. Un aroma estructurado y envolvente con personalidad vibrante, armonioso y placenteramente revitalizante.

Para continuar con tu rutina de afeitado usa la Espuma de afeitado Prorado (COMPRA AQUÍ) o la Crema de Afeitado Proraso (COMPRA AQUÍ) y siente en tu piel un afeitado profesional de calidad.

aftershave proraso

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: PROAFTERCIPREFERENCIA: 6249

Descripción

  • Para todo tipo de pieles.
  • Agitar antes de usar.
  • Ingredientes naturales.
  • Tamaño: 100ml

Instrucciones:

Aplica tu Bálsamo Aftershave Proraso Ciprés y Vetiver después de cada afeitado y siente una agradable sensación de frescor y bienestar.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Proraso

Tipo producto

Bálsamo aftershave

Tamaño

100ml.

Ingredientes

Aqua (agua/agua), ácido esteárico, sorbitol, glicerina, perfume (fragancia), mantequilla de butyrospermum parkii (karité), betaína, alcohol cetearílico, acetato de tocoferilo, fenoxietanol, hidróxido de potasio, benzoato de sodio, alcohol bencílico, pentaeritritil tetra- di-t-butilo, hidroxihidrocinamato, diacetato de glutamato tetrasódico, alcohol bencílico, geraniol, hidroxicitronelal, alfa-isometil ionona, farnesol, citral, limoneno, linalol, butilfenil metilpropianol, cumarina.

Aroma

Aroma masculino, seco y leñoso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BÁLSAMO AFTERSHAVE PRORASO CIPRÉS Y VETIVER 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…