fbpx

CEPILLO Y PEINE PARA BARBA PRORASO

5.80 IVA Incluido

Con el cepillo y peine para barba Proraso te aseguras de cuidar tu barba y la piel debajo de esta como es debido. Como amantes de las barbas sabemos muy bien como cuidarlas y la mejor manera es usar cepillos y peines especialmente diseñados para esta causa. Gracias a sus cerdas conseguirás alcanzar cada pelo de tu barba y distribuir los aceites de manera natural. Y con el peine podrás retocar tu bigote y llevarlo siempre impecable.

¿Cómo usar tu cepillo para barba?

Para mantener una barba saludable y con buen aspecto debemos cepillarla y peinarla todos los días. Para ello nada viene mejor que este set de cepillo y peine para barba Proraso, úsalo después de lavarte tu barba y péinala con cuidado para desenredar los nudos y eliminar todo resto de suciedad y piel muerta que se acumula.

cepillo y peine para barba proraso

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: PROCEPYPEREFERENCIA: 3530

Descripción

  • Estimula la barba.
  • Color de madera natural.
  • Elimina la piel seca, peina y da forma.
  • Set de cepillo y peine

Consejos:

Para conseguir lucir una barba saludable y de aspecto impecable debemos usar productos exclusivos para esta. Y este juego de cepillo y peine para barba Proraso es el aliado perfecto. Tan solo debes cepillarla a diario y por toda su superficie con cuidado para evitar tirones y lucir una barba diez.
Pero no solo nos llega con un buen cepillo de barba para conseguir resultado óptimos, también deberemos echar mano de aceites para barba. Y ya que estamos con un cepillo de Proraso os ofrecemos su aceite para barba Proraso Wood & Spice. Con el hidratarás barba y piel a la par de que le darás un aroma exclusivo a tu barba.
Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Proraso

Tipo producto

Cepillo y peine para barba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CEPILLO Y PEINE PARA BARBA PRORASO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…