fbpx

CHAMPÚ PARA BARBA DICK JOHNSON

22.90 IVA Incluido

El Champú para barba Dick Johnson viene con ganas de llevarte por delante. Con el aroma único y exclusivo a whiskey y vainilla que tan solo esta gente sabe controlar, este jabón para barba no solo limpiará tu cara y tu barba sino que también la hidratará y mantendrá sana. Pero esto no es lo único que consiguen estos finlandeses, siempre van un paso más allá. Gracias a la ortiga consiguen reducir las alergias y calmar tu piel, que maravilla de personas. Sin alcohol y con aloe vera.

¿Cómo usar el jabón para barba?

Coge una pequeña cantidad de tu champú para barba y frótalo hasta conseguir una buena espuma y a continuación masajea sobre toda tu barba húmeda asegurándote de llegar a todos los pelos de esta. Aclara con abundante agua para no dejar ningún resto atrás.

dick johnson

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: CHAMPUDICKREFERENCIA: 5306

Descripción

  • Para todo tipo de pieles.
  • Aroma lima y limón.
  • Lava y acondiciona.
  • Tamaño: 100ml

Consejos:

La barba no es igual que es pelo de nuestra cabeza, es por ello que necesita de un cuidado específico. Nunca uses un champú cualquiera para tu barba, lo único que conseguirás es cargarte su ph natural y estropearla tanto a ella como a la piel debajo de esta. Para la barba tan solo debes usar champú de barba y si usas uno tan brutal como el champú para barba Dick Johnson conseguirás resultados alucinantes.
Y no solo de champús va la cosa, lo mejor que puedes hacer para una rutina que te garantice una barba saludable e impecable es usar productos de calidad y completar tu cuidado con el uso de aceites. Te recomendamos que uses el Aceite para Barba Dick Johnson para llevar siempre una barba bien cuidada y con una fragancia muy agradable.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Dick Jonhson

Tipo producto

Champú para barba

Tamaño

225ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHAMPÚ PARA BARBA DICK JOHNSON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…