fbpx

CHAMPÚ PARA BARBA PRORASO WOOD SPICE

15.95 IVA Incluido

El Champú para barba Proraso Wood Spice es el  producto ideal para aquellos que desean lucir una barba impecable todo el día. Su aroma cítrico con toques a menta, pachulí y demás compuestos naturales conseguirá que tu barba desprenda una fragancia suave y masculina. Proraso es una marca de referencia a nivel mundial en el cuidado de la barba. Sus productos te darán el resultado que siempre has deseado.

¿Cómo usar?

Coge una pequeña cantidad de tu champú para barba Proraso y frótalo hasta conseguir una buena espuma y a continuación masajea sobre toda tu barba húmeda asegurándote de llegar a todos los pelos de esta. Aclara con abundante agua para no dejar ningún resto atrás.

champu para barba proraso

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 2568

Descripción

  • Para todo tipo de pieles.
  • Aroma a madera y especias.
  • Lava y acondiciona.
  • Tamaño: 200ml

Consejos:

La barba aunque sea pelo no es igual que el pelo de la cabeza, necesita un cuidado especial y producto especiales para barba. Nunca uses un champú cualquiera para tu barba, lo único que conseguirás es cargarte su ph natural y estropearla tanto a ella como a la piel debajo de esta. Para la barba tan solo debes usar champú de barba y si usas uno tan especial como el Champú para barba Proraso conseguirás resultados alucinantes.
Y no solo de champús va la cosa, lo mejor que puedes hacer para una rutina que te garantice una barba saludable e impecable es usar productos de calidad y completar tu cuidado con el uso de aceites. Te recomendamos que uses el Aceite para Barba Proraso para llevar siempre una barba bien cuidada y con una fragancia muy agradable.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Proraso

Tipo producto

Champú para barba

Tamaño

200ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHAMPÚ PARA BARBA PRORASO WOOD SPICE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *