fbpx

CREMA PARA BARBA DICK JOHNSON 50ml

24.90 IVA Incluido

La crema para barba Dick Whiskey & Vanilla Scent o Beard Cream Ala Gloire Des Dieux (casi nada con nuestros colegas finlandeses) es una crema de barba única en todo el mercado. Si estás harto de que tu barba brille en exceso debido a los aceites o bálsamos par barba esta crema es tu mejor opción. No solo hidrata el vello facial y la piel, cuida o regenera nuestra querida barba y piel sino que además consigue algo único, aportarle a nuestra barba un acabado mate ligero que te va a flipar.

¿Cómo usar la crema para barba?

Para cuidar la barba tan solo debes secarla muy bien después de cada lavado y usar un poco de crema dependiendo del largo y calentarlas con las manos para después aplicarlo por todo tu vello facial y piel. Peina o cepilla y listo.

crema para barba dick johnson

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 5124

Descripción

• Elimina la caspa.
• Acabado mate.
• Fórmula súper hidratante.
• Tamaño 50ml.

¿Por qué usar crema para la barba?:

En Sick Boy Hair Company siempre recomendamos usar productos para barba específicos. En este caso si necesitas un aporte extra de hidratación o sufres de caspa este producto de Dick Johnson es tu mejor aliado.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Dick Johnson

Tipo producto

Crema para barba

Aroma

Aroma suave a whiskey y vainilla

Tipo de envase

Frasco con dosificador

Ingredientes

Hippophae Rhamnoide (aceite de espino amarillo), Aceite de semillas de Pongamia Glabra (aceite de Karanja), Extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe vera), Savia de Betula pendula (savia de abedul plateada), Aceite de semillas de Sesamum indicum (aceite de sésamo), Glicerol, Manteca de Butyrospermum Parkii (manteca de Karité)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA PARA BARBA DICK JOHNSON 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…