fbpx

JABÓN DE AFEITAR PRORASO 150ml

6.60 IVA Incluido

El Jabón de Afeitar Proraso está formulado con aceites esenciales e ingredientes naturales, libre de parabenos y siliconas, para conseguir un jabón de afeitar equilibrado. Fabricado con el método de presión a temperatura para conseguir una espuma sólida y concentrada con la que conseguir un afeitado apurado e hidratar y refrescar la piel.

¿Cómo usar jabón de afeitar?

Humedece tu brocha de afeitar y pásalo sobre el jabón con movimientos circulares hasta que obtengas una espuma blanda y compacta. Después extiéndela sobre la barba y procede con el afeitado.

jabon de afeitar proraso

 

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 5964

Descripción

• Para todo tipo de pieles.
• Aroma con notas de mentol y eucalipto.
• Afeitado apurado.
• Tamaño 150ml.

Consejos:

Aprovecha todos los beneficios del Jabón de Afeitar Proraso masajeándote la cara con ella después del afeitado y acaba aplicando el aftershave Reuzel (COMPRA AQUÍ).

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Proraso

Tipo producto

Jabón de afeitar

Ingredientes

AQUA, STEARIC ACID, COCOS NUCIFERA OIL, POTASSIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, LACTIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, MENTHOL, CAMPHOR, EUCALYPTOL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM METASILICATE, TETRASODIUM EDTA, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM HYDROXYMETHYLGLYCINATE, GERANIOL, PARFUM.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JABÓN DE AFEITAR PRORASO 150ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…