fbpx

JABÓN DE AFEITAR SUAVECITO PREMIUM 100ml

13.95 IVA Incluido

El Jabón de Afeitar Suavecito Premium está creado para hacer que tu experiencia de afeitado sea lo más satisfactoria posible. Este jabón de afeitado se convierte facilmente en una espesa espuma que suaviza el pelo permitiendo un afeitado sin esfuerzos. Gracias a sus ingredientes naturales entre los que se encuentran el aceite de oliva, aloe vera o la manteca de karité este jabón te proporcionará un cuidado e hidratación completa desde el principio. Nota prominente de whisky, madera de cedro, lavanda, jazmín y pachulí para un aroma refrescante y masculino.

¿Cómo usar Suavecito Shave Soap?

Usa el jabón directamente desde su envase o coge una porción y ponla en tu taza favorita. Con la ayuda de una brocha de afeitar y un poco de agua caliente crea una densa espuma y aplica esta sobre tu rostro. Deja secar el jabón antes de guardarlo para aprovecharlo al máximo.

jabón de afeitar suavecito

 

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 5702

Descripción

• Para todo tipo de pieles.
• Aroma Whiskey Bar.
• Afeitado apurado.
• Tamaño 100ml.

Consejos:

Aprovecha todos los beneficios del Jabón de Afeitar Suavecito Premium masajeándote la cara con ella después del afeitado y acaba aplicando el aftershave Reuzel (COMPRA AQUÍ).

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Suavecito Premium

Tipo producto

Jabón de afeitar

Tamaño

100ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JABÓN DE AFEITAR SUAVECITO PREMIUM 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…