fbpx

LAYRITE CEMENT CLAY 120gr

(1 valoración de cliente)

20.95 IVA Incluido

Layrite Cement Clay es una pomada en base agua de fijación alta y acabado mate. Con una textura cremosa y una fácil aplicación es el producto ideal para conseguir un look natural y moldeable durante todo el día. Gracias a su gran fijación tu peinado aguantará lo que le echen. Con esta cera para el pelo conseguirás mucho volumen y unas texturas de vértigo.

¿Cómo usar Layrite Cement?

Coge una pequeña cantidad de tu Layrite Cement Clay  y caliéntala muy bien con las manos, notarás lo cremosa que es y lo fácil que se derrite. Una vez bien calentada distribúyela uniformemente por todo tu pelo. Ahora tan solo deberás peinarte hasta conseguir el look que deseas y lucir durante todo el día gracias a su fijación alta.

layrite cement clay

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 2924

Descripción

• Fácil de aplicar y eliminar.
• Fijación alta.
• Acabado mate.
• Tamaño 120gr.

Consejos:

La arcilla mate Layrite Cement Clay es un producto fantástico para crear texturas y dar mucho volumen a nuestro pelo, con una fijación tan alta que durará todo el día en su sitio. Pero gracias a su formulación el pelo no se seca en exceso y te permite moldearlo a largo del día sin perder su volumen.
Pero si quieres algo más suave y con más movimiento te recomendamos que pruebes la Layrite Natural Matte Cream, mismo acabado mate y volumen pero con una fijación media.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Layrite Deluxe

Tipo de producto

Pomada cabello

Tamaño

120gr.

1 valoración en LAYRITE CEMENT CLAY 120gr

  1. Yerai

    Una cera mate que me gusta mucho, pero sigo prefiriendo la azul de Layrite. Esta es algo más dura y da menos libertad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…