fbpx

MAQUINILLA DE AFEITAR MÜHLE R41

(1 valoración de cliente)

36.00 IVA Incluido

La maquinilla de afeitar Mühle R41 es una maquinilla clásica de afeitar de peine abierto de la famosa marca Mühle. Su forma y acabado la convierten en una maquinilla muy precisa y ergonómica. Su novedosa forma algo curva y el peine abierto convierten a esta maquinilla Mühle es la herramienta perfecta para conseguir un afeitado apurado desde la primera pasada y es perfecta para las barbas más fuertes y duras. Hecha con un metal del más alto nivel y recubierta de cromo así como sus grabados en el mango convierten a la maquinilla Mühle en una bomba.

Esta maquinilla viene acompañada por instrucciones y una hoja de afeitar doble para que puedas utilizarla desde el primer día.

– Longitud total de la maquinilla: 9,4cm

maquinilla de afeitar muhle r41

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 4862

Descripción

  • Maquinilla de doble hoja
  • Peine Abierto.
  • Estuche con una cuchilla de doble hoja.
  • Fabricada en Alemania.

Instrucciones:

Coloca las cuchillas de afeitar en tu maquinilla de afeitar Mühle R41 y alucina con el afeitado profesional y apurado que ofrece esta combinación.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Mühle

Tipo producto

Maquinilla de doble filo.

1 valoración en MAQUINILLA DE AFEITAR MÜHLE R41

  1. Raul

    Esta maquinilla es perfecta si tienes una barba dura y muy poblada. Al ser de peine abierto consigues un afeitado más apurado, para mi gusto Muhle es de las mejores marcas de afeitado que conozco. Si eres nuevo en este tipo de afeitado mejor prueba una maqunilla de peine cerrado que son menos agresivas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…