fbpx

POLVOS DE TEXTURA DAPPER DAN 20gr

14.90 IVA Incluido

Con los polvos de volumen Dapper Dan conseguirás un pelo con volumen y unas texturas increíbles, todo ello con un acabado mate que le dará a tu pelo un aspecto natural. Olvídate de utilizar para el cabello pomadas y ceras, una vez pruebes lo que estos polvos de peinado son capaz de hacer con tu pelo no querrás otra cosa. Consigue un look de peluquería de la manera más fácil.

¿Cómo usar polvos Dapper Dan?

Pon una pequeña cantidad de polvo Dapper Dan Ultra Mate Texture Dust en tu mano o directamente sobre tu cabello seco. Distribuye el producto por todo tu pelo y péinalo con tus manos o con la ayuda de un peine para lograr ese look anti gravedad que deseas.

dapper dan españa

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 2991

Descripción

• Formula fácil de usar.
• Acabado mate.
• Fijación media.
• Tamaño 20gr.

Consejo para modelar el pelo:

Usa siempre tus polvos para peinar sobre el pelo bien seco y distribúyelo perfectamente. Que no te de miedo empezar con pequeñas cantidades de polvo voluminizador de pelo, si notas que tu peinado o tu cabello necesitan más producto para conseguir el acabado perfecto siempre tendrás tiempo de añadir más hasta conseguir el acabado que quieres, no todos los tipos de pelo y de peinados necesitan la misma cantidad de producto. No tengas miedo a probar su gran versatilidad y múltiples tipos de peinados que puedes lograr.

 

Completa tu pedido:

Si quieres elevar tu look y conseguir el estilo perfecto usando los polvos para el pelo, completa tu pedido comprando un peine de textura, con esta combinación conseguirás un peinado de 10.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Dapper Dan

Tipo de producto

Polvos de volumen

Tamaño

20gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POLVOS DE TEXTURA DAPPER DAN 20gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…