fbpx

POLVOS DE VOLUMEN UPPERCUT 20gr

(1 valoración de cliente)

16.95 IVA Incluido

Uppercut vuelve pisando fuerte. Esta vez nos trae sus polvos de volumen y textura. Con los polvos de volumen Uppercut conseguirás un estilo impecable, añadiendo volumen y textura a tu cabello y todo ello con un acabado mate. Los polvos de textura Uppercut Deluxe Hair Styling Powder te garantizan siempre ese look que quieres olvidándote de usar para el cabello ceras y pomadas.

¿Cómo usar polvos de volumen?

Pon una pequeña cantidad de polvo Uppercut Deluxe Styling Powder en tu mano o directamente sobre tu cabello seco. Distribuye uniformemente por todo tu pelo para que lleguen a todas partes y luego con tus propias manos o con la ayuda de un peina dale forma a tu pelo y consigue un look anti gravedad de diez.

polvos de volumen uppercut

Notificarme cuando esté disponible

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 1972

Descripción

• Formula fácil de usar.
• Acabado natural.
• Tamaño 20gr.

Consejos:

Usa siempre tus polvos de volumen Uppercut Deluxe sobre el pelo bien seco y distribúyelo perfectamente. Que no te de miedo empezar con pequeñas cantidades de polvo voluminizador, si notas que tu peinado o tu cabello necesitan más producto para conseguir el acabado perfecto siempre tendrás tiempo de añadir más hasta conseguir el acabado que quieres, no todos los tipos de pelo y de peinados necesitan la misma cantidad de producto. No tengas miedo a probar su gran versatilidad y múltiples tipos de peinados que puedes lograr.
Si eres un amante de este producto y su acabado natural no dudes ni un segundo en probar el polvo de peinado que rompió el mercado, Slick Gorilla.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Uppercut Deluxe

Tipo de producto

Polvos de volumen

Tamaño

20gr.

1 valoración en POLVOS DE VOLUMEN UPPERCUT 20gr

  1. Marcos

    Lo compré por el envase y la verdad que me sorprendió bastante

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *