fbpx

RUTINA FACIAL SUAVECITO

44.95 IVA Incluido

Con la rutina facial Suavecito cuidarás e hidratarás tu piel de la mejor manera. No te olvides ni dudes en usar este completo kit de cuidado facial cada día y verás como tu piel se mantiene en el mejor estado. Con el paso de los años, el trabajo, el sol y demás factores ambientales nuestra piel va perdiendo sus propiedades y va siendo hora de cuidarla un poco.

Instrucciones:

  1. Comienza cada día con un buen lavado de cara utilizando el Daily Face Wash.para eliminar la suciedad. Gracias a sus ingredientes naturales tales como el extracto de manzana o la vitamina C conseguirás rejuvenecer tu piel.
  2. Aplica dos veces por semana el exfoliante facial (Exfoliating Facial Scrub) para eliminar las células muertas acumuladas.
  3. A continuación usa el suero facial antioxidante (Antioxidant Face Serum). Gracias al extracto de arandano o naranja entre otros conseguiremos revertir los signos de la edad e iluminar nuestra piel.
  4. Para terminar aplicaremos la crema de día o de noche dependiendo del momento para así conseguir una rutina perfecta con la cuidar nuestra piel.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 3416

Descripción

• Limpiador diario
• Exfoliante facial
• Suero facial antioxidante
• Crema hidratante de día
• Crema hidratante de noche

Instrucciones:

Usa tu rutina facial Suavecito cada día y en el orden correcto y empieza a cuidar tu piel como se merece, porque esta es la primera barrera del cuerpo contra todo tipo de amenazas para nuestro cuerpo. Gracias a este pack de cuidado facial conseguirás mantener tu piel cuidada y con mejor aspecto.
Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Suavecito

Tipo producto

Rutina facial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUTINA FACIAL SUAVECITO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…