fbpx

SERUM PARA BARBA REUZEL 50ml

19.95 IVA Incluido

NUEVO PRODUCTO

Con el nuevo serum para barba Reuzel conseguirás un cuidado para tu barba de calidad premium. Formulado con aceites naturales está pensado para lidiar hasta con las barbas más encrespadas, aportándoles suavidad y control para conseguir un resultado óptimo. La textura suave y de rápida absorción del Reuzel Beard Serum hace que su aplicación sea muy agradable, libre de grasas y sin exceso de brillo. Por si fuera poco su aroma a chocolate y menta hará que te vuelvas locos por este producto, desde el principio serás fan de este aceite para barba.

Si eres de lo que cuida su barba como se merece hazte con otro producto de Reuzel único, el acondicionador para barba que gracias a su aplicación en seco será tu alidado en cualquier momento del día. (COMPRA AQUÍ).

serum para barba reuzel

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 2681

Descripción

  • Para todo tipo de pieles.
  • Suave aroma a chocolate y menta
  • Fácil aplicación
  • Hidrata la barba y la piel
  • Tamaño: 50ml

Instrucciones:

Coge una pequeña cantidad de tu serum para barba Reuzel y caliéntala con las palmas de tus manos y empieza a aplicarla por la piel de debajo de tu barba y a continuación por toda tu barba sin dejar un solo pelo atrás. Para un resultado inmejorable  te recomendamos peinar tu barba una vez usado el aceite. Puedes usar este producto a diario.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Reuzel

Tipo producto

Aceite de barba

Tamaño

50ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERUM PARA BARBA REUZEL 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…