fbpx

SPRAY DE SAL SLICK GORILLA 200ml

16.90 IVA Incluido

Con el spray texturizante Slick Gorilla conseguirás un pelo con una gran textura y una fijación suave. Con este spray podrás lucir un look desenfadado que parecerá que acabas de venir de playa, es decir, tu look será radiante y la envidia de tus colegas. Además gracias a su formulación con extractos vegetales y aloe vera cuidarás tu pelo y tu cuero cabelludo como se merece. Y por si fuera poco en Slick Gorila tienen todo pensado, su Sea Salt Spray es apto para veganos puesto que no está testado en animales.

¿Cómo usar el spray Slick Gorilla?

Agita bien tu bote de Slick Gorilla Hair Spray antes de usarlo y rocíalo por todo tu pelo húmedo. Una vez bien rociado por todo tu pelo coge tu secador y ve secando mientras le das forma. Gracias a su fórmula con aloe vera y extractos de plantas el spray hidratará tu cuero cabelludo y evitará que el secador te queme.

polvos de volumen slick gorilla

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 2995

Descripción

• Formula fácil de usar.
• Acabado mate.
• Fijación suave.
• Tamaño 200ml.

Consejo para modelar el pelo:

Agita bien y usa tu spray de sal marina sobre el pelo húmedo, no te emociones y usa la cantidad justa para conseguir un look desenfadado.

 

Completa tu pedido:

Si quieres elevar tu look y conseguir el estilo perfecto usando los polvos para el pelo, completa tu pedido comprando un peine de textura, con esta combinación conseguirás un peinado de 10.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Slick Gorilla

Tipo de producto

Spray de sal marina

Tamaño

20gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SPRAY DE SAL SLICK GORILLA 200ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…