fbpx

SUAVECITO MATTE 113gr

16.95 IVA Incluido

Suavecito Matte Pomade es un producto en base de agua con una textura cremosa y con el aroma único que tan solo los reconocibles genios de Suavecito dan a sus productos. La Suavecito Matte Pomade es una pomada muy fácil de manejar y de aplicar sobre el cabello ofreciendo un acabado mate y una fijación media para que tu cabello se mantenga impecable todo el día a la vez que tu peinado puede ser retocado sin ningún esfuerzo y sin perder ese acabado natural que tanto buscabas. Esta cera se lava con facilidad debido a su base agua.

¿Cómo usar Suavecito Matte?

Coge una pequeña cantidad de tu cera para el pelo Suavecito Pomada y frótala bien con la palma de las manos hasta que se derrita del todo, luego pásala por todo el cabello y distribúyela de forma uniforme hasta alcanzar el último pelo y un acabado uniforme. Una vez hecho esto notarás como tu cabello se peina con facilidad tanto con las manos como con un peine dependiendo el look que quieras lucir. No tengas miedo a empezar con poca cantidad de cera, siempre puedes ir añadiendo más para conseguir que tu pelo luzca como realmente quieres.

suavecito matte

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 3360

Descripción

• Sin productos químicos agresivos.
• Acabado mate.
• Fijación media.
• Se lava solo con agua.
• No deja residuo alguno.
• Tamaño 113g.

Consejos:

Empieza con una pequeña cantidad de tu Suavecito Matte y verás como consigues un acabado natural y un peinado maleable durante todo el día.
Esta pomada es muy versátil lo que la convierte en un producto ideal para multitud de peinados, siendo una gran elección a la hora de crear estilos con texturas y volumen.

Si lo tuyo es Suavecito y amas todo lo que esta marca fabrica no dudes en probar a su hermana gemela con fijación fuerte, la Suavecito Pomade Firme Hold

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Suavecito Pomade

Tipo producto

Pomada cabello

Tamaño

113gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUAVECITO MATTE 113gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *