fbpx

UPPERCUT DELUXE MATTE CLAY

19.95 IVA Incluido

Uppercut Deluxe Matte Clay o Clay Pomade es una cera con base aceite y acabado mate de la familia Uppercut. Con una fijación alta y una textura dura y cremosa y fácil de aplicar conseguirás lucir durante todo el día eses estilos que tanto te gustan. Es el producto ideal para crear texturas y looks desenfadados tan de moda, lo que la convierte en un gran producto dentro de la gama de pomadas y ceras de acabado mate. Esta arcilla mate tiene una fijación fuerte que no se endurece del todo y permite peinarte durante todo el día.

uppercut deluxe matte clay

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: UPPCLAYREFERENCIA: 2535

Descripción

• Fácil de aplicar y eliminar.
• Fijación media/alta.
• Acabado mate.
• Tamaño 60gr.

Consejos:

La cera Uppercut Deluxe Matte Clay es el producto perfecto para un look con acabado mate. Su aplicación es de lo más sencillo, tan solo deberás secar tu pelo y a continuación usar la pomada clay para darle forma con tus dedos, así conseguirás un look natural durante todo el día.
Pero si prefieres un producto algo más versátil y con fijación media prueba la Uppercut Deluxe Matte Pomade (COMPRAR) y verás lo que es capaz de conseguir esta pomada mate con fijación media de Uppercut.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Uppercut Deluxe

Tipo de producto

Pomada cabello

Tamaño

100gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UPPERCUT DELUXE MATTE CLAY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…