fbpx

UPPERCUT DELUXE MATTE POMADE 18gr

5.95 IVA Incluido

Tamaño de viaje: 18gr.

Uppercut Deluxe Matte Pomade es una cera para el pelo con base agua de acabado mate. Con una fijación media / alta y una textura cremosa fácil de aplicar conseguirás lucir durante todo el día eses estilos que tanto te gustan. Es un producto muy versátil, capaz de crear tanto looks clásicos como estilos con más volumen y texturas. Esta pomada mate al ser de textura cremosa es muy fácil de aplicar con las manos.

¿Cómo usar Uppercut Deluxe?

Coge una pequeña cantidad de tu Uppercut Deluxe Matte Pomade y caliéntala muy bien con las manos, notarás lo cremosa que es y lo fácil que se derrite. Una vez bien calentada distribúyela uniformemente por todo tu pelo. Ahora tan solo deberás peinarte hasta conseguir el look que deseas y lucir durante todo el día gracias a su fijación alta.

uppercut deluxe matte pomade

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: UPPMATTEMINIREFERENCIA: 4938

Descripción

• Fácil de aplicar y eliminar.
• Fijación media / alta.
• Acabado mate.
• Tamaño 18gr.

Consejos:

La cera mate de Uppercut Deluxe Matte Pomade también se puede usar para conseguir otros acabados, aunque su finalidad es aportar un acabado mate también se puede conseguir un acabado brillo muy natural. Tan solo tienes que aplicar tu Uppercut Matte sobre el pelo un poco húmedo, muy poco, gracias a esta humedad conseguiremos que peinarse sea mucho más sencillo y por si fuera poco también le daremos un brillo muy natural que le dará un toque personal a nuestro pelo.
Pero si lo que realmente buscas es un pelo que brille con fuerza no dudes en hacerte con la Uppercut Deluxe Pomade (COMPRAR), esta cera de fijación alta te aportará un acabado brillo de película.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Uppercut Deluxe

Tipo de producto

Pomada cabello

Tamaño

18gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UPPERCUT DELUXE MATTE POMADE 18gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…