fbpx

UPPERCUT DELUXE POMADE 100gr

(2 valoraciones de clientes)

19.95 IVA Incluido

Uppercut Deluxe Pomade es una pomada en base agua que ofrece una fijación alta y un brillo medio o alto dependiendo de la cantidad usada y de si el cabello está seco o húmedo. Pese a ofrecer una alta fijación es una pomada más ligera que el resto, lo que la convierte en una de las más cotizadas. Al ser soluble en agua su eliminación es muy fácil.

¿Cómo usar Uppercut Deluxe?

Coge una pequeña cantidad de tu Uppercut Deluxe y caliéntala muy bien con las manos, notarás lo lo fácil que se derrite y que no es pegajosa, sino muy fácil de manejar. Una vez bien calentada distribúyela uniformemente por todo tu pelo. Ahora tan solo deberás peinarte hasta conseguir el look que deseas y lucir durante todo el día gracias a su fijación alta.

uppercut deluxe pomade

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 979

Descripción

La pomada Uppercut Deluxe es el producto original de esta marca australiana hecha por barberos profesionales. Es una pomada perfecta para trabajar en cualquier tipo de cabello, adaptándose tanto a cabellos finos y grueso como a aquellos lisos y rizos debido a su fijación ligeramente más firme de lo habitual en un producto como este.

Pese a tener mayor fijación su aplicación es super suave y no es un producto pegajoso, es muy fácil de trabajar y lo que es igual de importante, es muy fácil de lavar, simplemente con agua la podremos retirar de nuestras manos sin ningún problema.

Otro de los puntos fuertes es su aroma, un aroma que no dejará indiferente a nadie. Con toques de vainilla y coco conseguirá conquistarte a ti a los que te rodean y pasará a ser una fragancia que siempre te acompañará. Por si todo esto no fuera suficiente, Uppercut nos trae una de las latas más llamativas y bonitas del mercado, sus boxeadores ya son todo un símbolo y llaman la atención por donde pasan.

• Fácil de aplicar y eliminar.
• Fijación fuerte.
• Acabado brillo.
• Se lava solo con agua.
• No deja residuos.
• Tamaño 100gr.

Consejos:

La pomada con acabado brillo de Uppercut Deluxe es el producto ideal para todo tipo de peinados que requieran aportar brillo. Es una cera que se puede utilizar tanto con el pelo seco como con el seco húmedo, si quieres peinarte con mayor facilidad prueba a hacerlo con tu cabello ligeramente húmedo. No tengas miedo a probar de ambas maneras y ver cual se adapta mejor a tu look y a tu pelo.
Pero siempre es bueno probar distinto acabados para las diferentes situaciones del día a día. Uno no siempre quieres llevar un look muy brillante, si quieres un acabado mate te aconsejamos que te hagas con la Uppercut Deluxe Matte Pomade y veas lo que es capaz de conseguir la hermana de acabado mate.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Uppercut Deluxe

Tipo producto

Pomada cabello

Tamaño

100gr.

2 valoraciones en UPPERCUT DELUXE POMADE 100gr

  1. José

    De lo mejor que he probado! Fácil de usar, se quita muy bien de las manos y me deja el pelo intacto durante muchas horas.

  2. Jandro

    De mis favoritas!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *