fbpx

UPPERCUT DELUXE SALT SPRAY 150ml

16.90 IVA Incluido

Con el Uppercut Deluxe Salt Spray conseguirás un pelo con una fijación suave con el que crear un look desenfadado. Con este spray de sal se consigue ese efecto tan característico que nos deja sobre el cabello un día de playa, nos acondiciona y fija el pelo de una forma natural. Pues este producto de Uppercut hace lo mismo, nos aporta una fijación, volumen y texturas que nos dan un look suelto.

¿Cómo usar el spray Uppercut?

Agita bien tu bote de spray texturizante Uppercut Deluxe antes de usarlo y rocíalo por todo tu pelo húmedo. Una vez bien rociado por todo tu pelo coge tu secador y ve secando mientras le das forma. Gracias a su fórmula conseguirás darle volumen a tu pelo de la manera más fácil. Además siempre puedes finalizar tu estilo usando alguna cera o pomada para el cabello para darle un extra de fijación.

uppercut deluxe salt spray

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
REFERENCIA: 3090

Descripción

• Formula fácil de usar.
• Acabado mate.
• Fijación suave.
• Tamaño1500ml.

Consejo:

Este spray de sal puede tiene diversas funciones. Una de ella es usarlo directamente sobre el pelo seco. Para ello tan solo debes agitar bien y usar tu Uppercut Deluxe Salt Spray sobre el pelo seco para crear texturas y conseguir dar un volumen extra.

 

Completa tu pedido:

Si quieres elevar tu look y conseguir el estilo perfecto usando los polvos para el pelo, completa tu pedido comprando un peine de textura, con esta combinación conseguirás un peinado de 10.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Slick Gorilla

Tipo de producto

Spray de sal marina

Tamaño

20gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UPPERCUT DELUXE SALT SPRAY 150ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…