fbpx

UPPERCUT MONSTER HOLD 70gr

19.95 IVA Incluido

Uppercut Monster Hold es una pomada en base aceite que ofrece una fijación alta y un brillo medio o alto dependiendo de la cantidad usada y de si el cabello está seco o húmedo. Como bien dice su nombre ofrece una fijación muy alta o monstruosa capaz de durar todo el día en su sitio por mucho que nos movamos. Pese a ser una cera pesada y con mucha fijación su aplicación resulta muy sencilla gracias su formulación. Aporta un ligero aroma a menta fresca que nos aportará frescor de manera muy sutil.

¿Cómo usar Uppercut Monster Hold?

Coge una pequeña cantidad de tu Uppercut Deluxe y caliéntala muy bien con las manos, notarás lo lo fácil que se derrite y que no es pegajosa, sino muy fácil de manejar. Una vez bien calentada distribúyela uniformemente por todo tu pelo. Ahora tan solo deberás peinarte hasta conseguir el look que deseas y lucir durante todo el día gracias a su fijación alta.

uppercut monster hold

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: UPPMONSTERREFERENCIA: 4850

Descripción

• Fácil de aplicar y eliminar.
• Fijación alta.
• Acabado brillo.
• No deja residuos.
• Tamaño 70gr.

Consejos:

La cera Uppercut Monster Hold se puede utilizar tanto con el pelo seco como con el pelo húmedo, si quieres peinarte con mayor facilidad prueba a hacerlo con tu cabello ligeramente húmedo. No tengas miedo a probar de ambas maneras y ver cual se adapta mejor a tu look y a tu pelo.
Pero siempre es bueno probar distinto acabados para las diferentes situaciones del día a día. Uno no siempre quieres llevar un look muy brillante, si quieres un acabado mate te aconsejamos que te hagas con la Uppercut Deluxe Matte Pomade y veas lo que es capaz de conseguir la hermana de acabado mate.

 

Síguenos en nuestras RR.SS.
   facebook sick boy hair company

Información adicional

Marca

Uppercut Deluxe

Tipo producto

Pomada cabello

Tamaño

70gr.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UPPERCUT MONSTER HOLD 70gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…