fbpx

Suavecita Brush Tip Eyeliner

Suavecita Brush Tip Eyeliner

Esta semana queremos dar la bienvenida a un producto nuevo en  la sección de Sick Girl y es el Eyeliner Brush Tip de Suavecita y vamos a aprovechar para hablaros un poco de el.

Antes de nada quería comentaros que en la tienda oficial de Suavecita hay dos tipos de eyeliner, el Brush Tip y el Felt Tip. La idea era poder traeros los dos, pero nos fue imposible así que por el momento tendremos que conformarnos con el Brush Tip.

Yo he podido tener los dos en mis manos, es más, en mi viaje a Los Angeles me compré el Felt Tip y es el que uso ahora mismo. Cabe decir que la diferencia es mínima ya que el Brush Tip es un pelín más pequeñito y duro y a la hora de manejarlo te puede dar más seguridad. Yo preferí el Felt Tip porque la punta era más blandita y me daba la sensación de que me iba a manejar mejor pero como se dice: para gustos colores. Pero si por ejemplo entráis en la web de Suavecita veréis que el Brush Tip tiene más reseñas.

COMPRA Suavecita Brush Tip Eyeliner Pen

Otro punto al que le presto mucha atención es a la presentación de los productos. En este caso el packaging se podría definir como sencillo, de color negro y con un relieve de pata de gallo. Esto no es ningún inconveniente, ya que lo verdaderamente importante es el producto.

A la hora de aplicarlo, se puede observar que es un negro intenso que queda perfectamente impregnado en la piel y al ser resistente al agua tiene mejor aguante que otros productos. Esta característica es fundamental para aquellas personas a las cuales por diversos motivos tienden a lagrimear.

Pero no todo van a ser virtudes, como en la mayoría de las cosas de la vida siempre existe alguna pega. En este caso el único contra que le veo (pero que tiene solución) es que a veces cuando te lo vas a poner parece que el producto está seco, pero con agitarlo un poco ya conseguimos que el producto salga a la perfección.

Mi opinión final, es que es un gran producto, me gusta como me queda cuando me hago la raya del ojo, puedo ver perfectamente su negro intenso (que no gris oscuro como otros productos). Después de varios usos puedo decir energicamente que seguiré usando este producto.

Espero que os sirva de algo esta reseña y os animéis a probarlo. Y recordar que por la compra de cualquier producto Suavecita tenéis los gastos de envío gratis al usar el código: SICKGIRL.

AÑADE TU COMENTARIO