fbpx

Suavecita Lipsticks

Suavecita Lipsticks

Hoy os vamos a hablar un poco de los productos Suavecita, que son una autentica maravilla.

Llevo años siguiendo la marca Suavecito y el día que me enteré de que iban a hacer una gama para mujeres bajo el nombre de Suavecita me llevé una alegría inmensa. Tan solo pensar en productos igual de chulos que los originales ya me emocionaba. Y hoy por fin os voy a poder hablar un poco sobre sus pintalabios o lipsticks.

Para que comprendáis lo frikis que somos con esta marca basta con deciros que en nuestro viaje por los Los Angeles esta última semana santa uno de los días decidimos desviarnos hasta Santa Ana para poder visitar su tienda. Allí pudimos ver toda la gama de productos que tienen y sus distintas colaboraciones. Pero esta historia la dejamos para otro día.

Después de esta pequeña introducción vamos con lo importante, vamos a hablar de los lipstick o pintalabios de Suavecita. La idea es ir trayendo poco a poco varios productos para que los podáis disfrutar. Para empezar me decidí por unos pintalabios de barra, seguramente por gusto personal ya a que a mi me gustan más, me parecen un estilo más clásico frente a los pintalabios líquidos.

Victory

Suavecita Victory

Uno de los plus que tiene la marca es que intenta que sus productos sean veganos y no testados en animales, algo que a mi me parece genial y de agradecer.

Antes de hablar de los productos en sí, me gustaría hablar detalladamente del packaging porque me he llevado una sorpresa muy grata. De todos los pintalabios que he tenido estos tienen el packaging más original, en la parte de arriba de la tapa se encuentra la “S” de Suavecita y ella es un especie de botón el cual al apretar deja al descubierto el pintalabios y aunque parezca una tontería es algo que me pareció una pasada.

Los productos que tenemos a la venta son Victory y Mirror, Mirror.

El pintalabios Victory es el pintalabios con la tonalidad más roja de toda la gama Suavecita  mientras que Mirror, Mirror tiene una tonalidad roja pero con una pigmentación más azulada.

Suavecita Mirror, Mirror

El más cremoso de los dos es Victory pero no destacan por ser muy cremosos pero para mi eso no es ningún inconveniente. Lo bueno que tienen los dos es que son de larga duración a pesar de que no son “permanentes” ya que si comes o bebes algo verás que se irán borrando poco a poco. Pero de entre todos los pintalabios que he probado he de decir que los de Suavecita son los que mejor aguantan y son los únicos que con el tiempo no se me borra la comisura de los labios. Lo que si igual echo de menos en esta marca es que me falta un lápiz de labios para dibujarme mejor los labios a la hora de aplicarlos.

 

Si tengo que elegir cual me gusta más de los dos no sabría deciros ya que empecé utilizando Mirror, Mirror para escapar un poco de los rojos tradicionales pero después al utilizar Victory me volví a enamorar y ahora son los pintalabios que utilizo.

Lo último que me toca deciros, es que si nunca utilizasteis un pintalabios de esta marca no lo dudéis más. Pasaros por nuestra tienda y haceros con ellos, no os defraudarán.

AÑADE TU COMENTARIO