Lo bueno no dura toda la vida pero tenemos fotos para el recuerdo. La 1ª formación de Schorem en España fue un éxito total y esperamos repetir lo antes posible.
Los que estuvimos allí podemos decir que fue una de las mejores experiencias de nuestra vida y lo mejor es que pudimos estar ahí para comprobarlo. Al saber que en Schorem Barbier trabajaba un barbero español, Cristian, nos vimos en la obligación de aprovechar esta oportunidad y rápidamente nos pusimos en contacto con él para hacer una formación. Pero al ponernos en contacto con la barbería nos dimos cuenta de que era la primera vez en la historia que Schorem iba a pisar en España en todos sus años de existencia, algo que nos llena de orgullo.
Así que como era la primera formación la quisimos hacer bien, dos días de formación a todo trapo con nuestros colegas vigueses de Benelli’s Barbershop. El primer día un look and learn y el segundo día una formación privada, ambas intensas y muy divertidas.
Os dejo unas fotos por aquí sacadas por nuestro querido Artem, que podéis seguirlo por aquí (SU INSTAGRAM)
Con esta formación nos dimos cuenta que la barbería tradicional, aunque no es todo lo relevante que nos gustaría en este país, tiene mucha vida por delante. Y desde Sick Boy Hair Company seguiremos apostando fuerte por el old school.
AÑADE TU COMENTARIO