fbpx

LOCKHARTS AUTHENTIC

LOCKHARTS AUTHENTIC

Hace tiempo que no pasamos por aquí y tenemos muchas cosas que contaros, fieles seguidores de Sick Boy. Hoy os vamos a presentar una marca de productos de lo más canalla (como nosotros) y de calidad llegada desde el otro lado del charco. Vamos a hablar un poco sobre una marca que nos flipa un montón, llegó el turno de presentaros a Lockharts Authentic.

Lockharts nace en Estados Unidos, concretamente en Michigan. Aquí es donde Steve Lockhart comienza con su pequeña idea de crear productos de barbería y acaba por convertirse en una marca con todas las letras.

Lockhart’s es una marca que llama la atención nada más verla, su estética no tiene nada que ver con la mayoría de productos con los que estamos acostumbrados a lidiar en el mundo de la barbería. Y no solo su estética nos llama la atención, sino también la originalidad a la hora de formular nuevas pomadas o tónicos. No encontrarás nada parecido a los productos que estos chicos fabrican.

lockharts authentic

Lockhart’s Authentic

Alguno de los productos que más llaman la atención son las pomadas Goon Grease y su Hair Tonic Blue Lagoon. La pomada Goon Grease hace años que es reconocida como una de los mejores productos en base aceite del mercado, siendo admirada por barberos de fama mundial. Y este año decidieron sacar una versión de esta cera pero en base agua, la Unorthodox Water Based Goon Grease. Toda la rabia de la original Goon Grease pero en base agua, apta para todos.

lockharts unorthodox

Lockhart’s Water Based

Pero no solo de pomadas o ceras viven, uno de los grandes descubrimientos de este año para nosotros fue su grooming tonic. o mejor dicho su Blue Lagoon Texture Tonic. Un agua de peinado o tónico o como queráis llamarlo que es un auténtico cañón, a nosotros nos flipo desde le primer día tanto su presentación como la calidad del producto.

lockharts texture

Blue Lagoon Texture Tonic

Así que si quieres probar algo distinto y súper vistoso no dudes en hacerte con alguno de los productos que Lockhart’s tiene preparados para vosotros. Aquí os dejamos su tienda para que podáis conocerlos un poco mejor, Lockhart’s Apothecary.

Alex SIck Boy

AÑADE TU COMENTARIO